Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Sensacional respuesta de los aficionados del XCD a la campaña de socios anticipada

Aficionados del Xerez CD hacen cola en la puerta de la oficina del club para sacar su carnet.

Aficionados del Xerez CD hacen cola en la puerta de la oficina del club para sacar su carnet.

El Xerez CD ha lanzado este jueves su campaña anticipada de socios para el curso 23/24 y la respuesta por parte de sus aficionados ha sido sensacional. Se han formado colas y un total de 168 seguidores azulinos han pasado por la oficina del club para renovar su carnet o adquirir uno nuevo con importantes descuentos y, especialmente, obtener una camiseta del 75º Aniversario especial, que llevará impresos los nombres de todos los abonados del pasado curso para premiar su fidelidad.

La entidad, bajo con el lema 'Por Tanto Que Nos Das', ha abierto una campaña que mantiene los precios de la pasada temporada y que se prolongará hasta el viernes 16 de junio. Las camisetas se repartirán en agosto y han captado la atención de los aficionados, que quieren tener un bonito recuerdo de un año especial.

Además de los carnés individuales, también se pueden adquirir el abono Rafa Verdú (derecho a todos los partidos de la temporada más un posible play-off), el abono Familiar (incluye a dos adultos y dos niños) y el abono Peña o Empresa (mínimo 15 integrantes).

Jorge Garrido, vicepresidente azulino, se ha mostrado encantado con la respuesta y resalta que "sabíamos que la idea podía funcionar porque es atractiva para todos los xerecistas que nos apoyaron en nuestro 75 Aniversario, tendrán la camiseta con su nombre. La respuesta ha sido fantástica, ojalá se mantenga la media durante el mes que vamos a tener abierta esta campaña anticipada. A nuestros seguidores les hace ilusión tener un recuerdo así de un año especial. En las próximas horas nos va a llegar camisetas modelo para que los aficionados pueden elegir mejor la talla".

El finiquito de la plantilla

Mientras, el Deportivo también trabaja en finiquitar la temporada a nivel económico con los jugadores, que siguen pasando por el club para cerrar las cantidades pendientes. Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, también está manteniendo con los jugadores una toma de contacto para conocer sus inquietudes y sus pretensiones de cara al futuro, pero aún es pronto para comenzar las negociaciones. La continuidad de Álvaro Rey es la primera que se ha comenzado a gestionar y el club, aunque sabe que es complicado, espera que llegue a buen puerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios