Xerez CD

Vargas: "Ellos saben cómo sacarle partido a su campo, no será fácil puntuar allí"

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD.

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD. / josé contreras

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, no se fía para nada del Cabecense, un equipo que en estos momentos también se encuentra en puestos de descenso a División de Honor y que sólo ha sumado dos puntos de los doce que se han puesto en juego en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

El preparador azulino resalta que "este equipo está afianzado en Tercera División y en su campo se hace fuerte, en él suele basar gran parte de sus opciones de permanencia cada campaña. Tiene una afición que empuja mucho y que nadie crea que va a ser fácil puntuar allí".

Vargas conoce al rival y sabe cómo hacerle daño sobre el papel. "Es un buen bloque, tiene jugadores de entidad. Burrita lleva muchos años con ellos y es de los que tira del carro siempre, Espada estaba el año pasado en el Arcos, jugó muchos partidos con Pérez Herrera y es un buen elemento en ataque. Luego, en la derecha está Reguera, tienen a Lúa en la izquierda, que fue de los mejores del San Roque de Lepe la anterior temporada y tienen a Schuster, que viene del Plasencia. Insisto, tienen un buen equipo, como todos los de la categoría, todos los equipos contamos con futbolistas importantes que pueden hacer daño en cualquier momento. Ellos en su campo, que es pequeño, saben meterle intensidad al juego para intentar sacar los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios