Xerez CD

Víctor Sánchez no entrenó pero podrá jugar el sábado

  • El centrocampista se lesionó en Bilbao y sufre una sobrecarga en el psoas ilíaco izquierdo

Víctor Sánchez no pudo terminar el encuentro del pasado domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao por culpa de una lesión y ayer no se ejercitó junto al resto de sus compañeros para evitar problemas de cara al encuentro del sábado ante el Real Madrid.

El centrocampista azulgrana sufre una sobrecarga en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, ayer realizó trabajo específico y hoy sólo entrenará con el grupo siempre y cuando no arrastre molestias.

Fabián Belmonte, médico azulino, ha explicado que “en principio, sus problemas no parecen graves. No ha entrenado porque sentía molestias y hemos optado por no arriesgar lo más mínimo. No queremos forzarle y sólo volverá a trabajar cuando se sienta bien del todo”.

Por lo demás, el resto de integrantes de la enfermería azulina también han mejorado de forma notable. Es más, los servicios médicos xerecistas están valorando la posibilidad de que tanto Francis como David Prieto comiencen a entrenar con sus compañeros.

De todos modos, antes de que comiencen a forzar la máquina, tanto el lateral barbateño como el central sevillista tendrán que ser sometidos a una serie de pruebas para comprobar que no existe el más mínimo riesgo.

Emiliano Armenteros, por su parte, aún tendrá que esperar al menos una semana para entrenar con sus compañeros, ya que aún es demasiado pronto para que su rotura en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho le haya cicatrizado.

Los azulinos regresaron ayer por la tarde a los entrenamientos tras la derrota en Bilbao con el técnico argentino Néstor Gorosito al frente de una sesión en la que dividió a los jugadores en distintos grupos de trabajo, completando varias vueltas a un circuito de fuerza.

Los xerecistas, con la visita del Real Madrid el sábado, no tendrán ningún día de descanso y hoy volverán a trabaj

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios