Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD, sin más positivos, listo para enfrentarse a Los Barrios

Los xerecistas tuvieron que cambiar de planes y han entrenado este martes por la tarde en La Granja.

Los xerecistas tuvieron que cambiar de planes y han entrenado este martes por la tarde en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD encara la recta final de la preparación de su partido de este jueves, a partir de las seis de la tarde, ante Los Barrios en el San Rafael ya con más tranquilidad tras conocer los tres positivos en Covid del primer día de entrenamiento. Los afectados siguen aislados en sus domicilios y no tienen síntomas, pero no podrán estar en la cita contra los gualdiverdes.

Los xerecistas trabajaron en la tarde de este martes en La Granja y los técnicos no dieron pistas sobre el once, que estará marcado por la baja por sanción de Joselillo, que vio ante el Puente Genil su quinta tarjeta amarilla, la de Satoca por lesión y por las ausencias por coronavirus.

El partido será dirigido por el malagueño José Antonio Fernández Barba, un árbitro que trae unos excelentes recuerdos a los xerecistas y no tanto a los barreños.

Fernández Barba fue el colegiado encargado de impartir justicia en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa RFAF que los azulinos ganaron al Salerm Puente Genil por 0-3 con goles de Óscar, Joselillo y Rubén Jurado y también el que pitó a los barreños en su cita liguera ante el Gerena. Cayeron por 1-0.

Los Barrios espera abrir el año del mismo modo que cerró 2021, con un triunfo. Superó también en el San Rafael al Antoniano por 1-0 para poner fin a una racha de once encuentros sin ganar. Para este enfrentamiento es baja Guti, que está sancionado.

Dos citas aplazadas por Covid

El Deportivo disputará su cita de este jueves, pero ya hay dos partidos aplazados por casos de Covid. El Tomares-Cabecense ha sido fijado por la Andaluza para el próximo día 19 de enero y el derbi provincial entre el Ciudad de Lucena y el Córdoba B del domingo, también.

El filial del Córdoba jugó este martes en la Ciudad Deportiva su partido de esta jornada ante el Ceuta B y lo empató a uno, pero no repetirá el domingo por varios positivos en la plantilla del cuadro lucentino, que está a la espera de nuevas pruebas para saber si cuenta con más futbolistas afectados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios