Fútbol | Tercera División

El Xerez CD recibe a un Conil renovado y plagado de ex azulinos

  • Javi Gómez, cedido, no podrá jugar, y también están en las filas amarillas Carlos Cuenca, Fran Sánchez, Cristian Tejero y Manu Lebrón

  • Un único triunfo xerecista en los cuatro antecedentes, el pasado curso en La Granja

El Xerez CD sólo ha superado al Conil como local en una oportunidad, el pasado curso en La Granja.

El Xerez CD sólo ha superado al Conil como local en una oportunidad, el pasado curso en La Granja. / Miguel Ángel González

Un Conil renovado y plagado de ex xerecistas visita el domingo La Juventud. El equipo de Lázaro Canto terminó el pasado curso con buenas sensaciones y fue de menos a más. Cuando la Liga se detuvo por la pandemia sumaba 40 puntos y ocupaba una cómoda plaza en la mitad de la tabla.

De cara a este curso, ha cambiado mucho y cuenta con un futbolista cedido por el Xerez CD, Javi Gómez, que no podrá jugar, y además con cuatro exazulinos en sus filas, el guardameta Fran Sánchez, el delantero Carlos Cuenca, el atacante Cristian Tejero y el defensa Manu Lebrón.

El Conil empató la pasada semana ante el Ceuta (1-1) y sus visitas a Jerez no se le dan nada mal. De hecho, sólo la pasada campaña en La Granja perdió. Los pupilos de Juan Carlos Gómez se impusieron a los amarillos por 2-1, gracias a los goles de Fran Sabaté y Brian Triviño, que remontaron el inicial de Paul.

En la 18/19 empató a dos en La Juventud. Comenzó ganando 0-2 con dos goles del ex xerecista Carlos Cuenca y David Narváez y Pedro Carrión, de penalti, igualaron en los últimos minutos del partido.

En la 16/17, en División de Honor, el Conil se llevó los tres puntos al vencer por 0-2, con dos dianas de Cota y en la 13/14, otra vez en Tercera, se impuso por 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios