Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, a Coria con variantes tácticas

  • Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, confirma los cambios "para que el equipo esté más reforzado defensivamente"

  • Miguel volverá a la portería, Juanma Aguilar y Dani Jurado estarán en lista y Ezequiel, del Xerez B, se incorpora al primer equipo

Juan Carlos Gómez, con Juan Pedro Ramos y José Ortega.

Juan Carlos Gómez, con Juan Pedro Ramos y José Ortega. / Pascual

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, confirmó el cambio de dibujo en el equipo para el partido del domingo en Coria, donde el Deportivo aparcará el sistema de tres centrales por una defensa de cuatro: "Sabemos que si no hacemos las cosas bien y hacemos un partido serio, nos cuesta la misma vida ganar. Vamos con variantes tácticas y a ver si el trabajo da resultados".

El técnico explicó que "vamos a hacer cambios, vamos a retocar cosas. Vamos a hacer varias cosas, un poco de todo, para que el equipo esté más reforzado defensivamente. Eso no quiere decir que el equipo esté metido atrás pero sí que hemos trabajado durante la semana con otra idea".

Juan Carlos sabe que el Deportivo tiene que mejorar "sobre todo en lo que es competir. El equipo tiene que competir siempre, luego te pueden salir las cosas mejor o peor pero el equipo tiene que dar la cara, pelear y trabajar, hay que estar a un nivel óptimo en cuanto a competir y en cuanto a actitud. Lo que esperamos es que lo que hemos trabajado durante la semana se vea reflejado en resultados, que falta hace".

El preparador azulino confirmó que Miguel volverá a la portería, porque además Juanma Cámara se lastimó la muñeca en el entrenamiento del jueves. Juanma Aguilar y Dani Jurado entrarán en la lista de convocados y dependiendo de cómo se encuentren el técnico decidirá si son titulares en el Guadalquivir. Además, Ezequiel, futbolista del Xerez B, se ha incorporado a la primera plantilla y cuando no vaya convocado con el primer equipo jugará con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios