Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD ofrece dos entradas a cinco euros a sus socios ante el Sevilla C

  • Las localidades en venta anticipada también tienen descuento y se pueden adquirir en la sede de Afición Xerecista

Los socios del XCD podrán comprar dos entradas a cinco euros para el domingo.

Los socios del XCD podrán comprar dos entradas a cinco euros para el domingo. / Pascual

El Xerez CD-Sevilla C se disputa el domingo en La Juventud a las cinco de la tarde, coincidiendo con el Barcelona-Real Madrid, que se juega a las cuatro y cuarto. La medida no ha agradado demasiado a un sector de la afición, que hubiese preferido el choque el sábado por la tarde o el domingo por la mañana en otro escenario -se barajó La Granja pero fue imposible porque los horarios de los partidos de cantera ya estaban cerrados- o incluso fuera de Jerez, en La Barca de la Florida, Torrecera o El Torno, al igual que el pasado curso.

La entidad azulina, por primera vez en la temporada, dada la delicada situación deportiva en la que se encuentra el equipo -ocupa ya puestos de descenso- y para incentivar la asistencia de seguidores al campo, ha lanzado una promoción de entradas a precio reducido para todos sus abonados.

Los socios, según explica el club, podrán retirar hasta un máximo de dos localidades a cinco euros en venta anticipada, teniendo en cuenta que los abonados accederán al campo de forma gratuita con la presentación de su carnet.

Las entradas en venta anticipada para los socios se podrán comprar tanto en la sede de Afición Xerecista, ubicada en las instalaciones de Carrefour Sur, como en las taquillas del campo de La Juventud el mismo domingo.

Los aficionados que no sean abonados también pueden beneficiarse de una rebaja en el precio de las localidades si las adquieren antes del domingo. Cuestan siete euros en la grada general, cinco jubilados y dos para infantiles. El día del partido costarán diez, siete y tres euros, respectivamente.

El club ha dedicado el cartel ante el segundo filial blanco a Antonio Puerta, jugador sevillista fallecido en agosto de 2007 al que el Deportivo ya homenajeó en un partido en Segunda A frente al Albacete en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios