Fútbol | Tercera División

El Xerez CD vuelve al trabajo y sigue con su puesta a punto en Montecastillo

  • La entidad azulina ha solicitado 200 entradas al Rota para la cita del domingo en el Navarro Flores

Los azulinos han regresado al trabajo este lunes en Montecastillo.

Los azulinos han regresado al trabajo este lunes en Montecastillo. / Xerez CD

El Xerez CD continúa con su puesta a punto de cara al vital compromiso que afronta el domingo (12:00) en el Navarro Flores ante el Rota. Los azulinos, tras dos días de descanso, han vuelto este lunes al trabajo en las instalaciones del Hotel Montecastillo.

Por espacio de dos horas, el plantel ha entrenado con intensidad y ya comienza a asimilar los conceptos de Esteban Vigo, que son totalmente diferentes a los de Poveda. Su objetivo es recuperar su mejor versión para cortar la racha de dos derrotas seguidas, Los Barrios y Xerez DFC.

De cara a la cita contra el cuadro roteño que entrena del jerezano Paco Peña, son bajas Álex Colorado y Juanito y el Xerez CD presentará cambios en el once, unos obligados y otros por decisión técnica. El preparador malagueño tendrá que retocar la medular y sus opciones son múltiples.

El Deportivo volverá a entrenar este martes por la mañana, pero en La Granja y el miércoles tendrá el día libre, para ya encarar la recta final de la preparación de su compromiso frente a los verderones. El jueves, la sesión de entrenamientos está prevista nuevamente en Montecastillo.

El partido contará ya con presencia de público en las gradas y el club negocia con el Rota la mitad del aforo permitido, 200 entradas. En principio, es complicado que le conceda directiva roteña le conceda tantas localidades porque debe atender las peticiones de sus socios. 

En función del número de entradas que los aficionados xerecistas puedan tener a su disposición y del precio -10 euros en un principio, aunque intentan rebajarlo a seis-, el club optará por venderlas en la secretaría o los seguidores que quieran acudir las tendrán que adquirir en las taquillas del campo el mismo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios