Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD supera la barrera de los dos mil socios

Joaquín Ruiz, que posa con su bufanda de fidelidad, ha conseguido para el club el socio 2.000.

Joaquín Ruiz, que posa con su bufanda de fidelidad, ha conseguido para el club el socio 2.000. / Xerez CD

El Xerez CD ha logrado superar la barrera de los 2.000 socios con la campaña para la segunda vuelta bajo el lema 'deja que tu corazón decida por ti' que lanzó a mediados del pasado mes de diciembre. 

La afición ha respondido a la llamada de la entidad y han sido muchos los abonados que se han unido a la iniciativa aportando un nuevo socio. La campaña continúa abierta y, ahora, el club espera superar con creces esta cifra.

Jorge Ruiz Corrales se ha convertido en el abonado número 2.000 gracias a la aportación de Joaquín Ruiz, uno de los socios fieles de la entidad azulina.

Juan Luis Gil 'Titín', presidente xerecista, se ha mostrado satisfecho tras conseguir el reto y agradece a la afición "el respaldo y el apoyo que nos está mostrando en estos momentos tan complicados para todos. Nuestra masa social es fiel y siempre responde", y añade: "La campaña sigue abierta, llegan encuentros importantes, ante rivales de la parte alta, y les necesitamos. Seguro que la cifra se supera con creces".

En el plano institucional, el club trabaja para cumplir el acuerdo que cerró con la plantilla a nivel económico a finales de diciembre. Abonó a los jugadores el 40% de la nómina de noviembre y se comprometió a pagarle el resto en la primera quincena de este mes de enero. "Estamos trabajando al máximo para cumplir lo pactado y esperamos hacerlo en los próximos días", subraya Gil Zarzana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios