Fútbol

El Xerez CD, a tener un Sábado de Pasión sin sobresaltos ganando al Bollullos

Varios integrantes de la plantilla y el presidente visitaron este viernes el colegio Oratorio Festivo.

Varios integrantes de la plantilla y el presidente visitaron este viernes el colegio Oratorio Festivo. / Xerez CD

El Xerez CD recibe este sábado a las 18:00 horas en Chapín al Bollullos en un encuentro en el que los azulinos tienen que poner fin a su mala racha en casa, que dura ya una vuelta, para no complicarse aún más sus opciones de permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF. A falta de tres jornadas, los xerecistas tienen 4 puntos sobre el descenso directo que ocupa el Cartaya y 3 más que el Ayamonte, equipo situado en una 13ª posición que se vería afectada en caso de que haya arrastre por los descensos de Segunda RFEF.

Tras el empate en casa del Atlético Antoniano, líder de la categoría que vio frenada su racha de siete victorias en su estadio ante los azulinos, el Deportivo se agarra a esas buenas sensaciones para poner fin a una serie de seis partidos consecutivos sin ganar en Chapín, que se ha convertido en una losa en esta segunda vuelta del campeonato.

Los xerecistas tendrán enfrente a un Bollullos que llega sin el exjugador azulino Miguel Ángel Lobo. El delantero se marchó del XCD en la primera vuelta y para jugar en Chapín, el Bollullos tendría que abonar 5.000 euros de penalización.

Los onubenses ocupan la 9ª plaza con 36 puntos, 4 más que el Deportivo, sin opciones reales de jugar el play-off de ascenso y con la permanencia en el bolsillo. Kevin Bautista y Parra son altas en el equipo de Mario Rodríguez, que espera recuperar a Álex Rubio, uno de sus mejores jugadores.

Kevin, duda

Por su parte, Juan Pedro Ramos tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro de este sábado, aunque Kevin es duda por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. El central azulino ha completado este viernes el entrenamiento tras estar tratándose durante la semana, pero le sigue doliendo la zona al golpear en largo y Juan Pedro está valorando si sacarlo de inicio, teniendo en cuenta que ahora hay una semana sin jornada por el parón de Semana Santa, o bien darle descanso.

Si finalmente Kevin no parte con dorsal de titular su puesto sería para Rubén Sánchez o Luna. El resto del equipo podría ser el mismo que salió de inicio en el Polideportivo lebrijano, si bien Juan Pedro recupera a Iván Navarro tras cumplir un partido de sanción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios