Fútbol | Tercera División

El jugador del Xerez CD Samu se marchará cedido al Coria

  • El lateral mallorquín estuvo convocado en cinco partidos pero no ha llegado a debutar con Poveda

Samu está a punto de salir cedido al Coria.

Samu está a punto de salir cedido al Coria. / xerezclubdeportivo.es

La actividad en la parcela deportiva del Xerez CD no ha parado en el principio de 2021. Todo lo contrario, la maquinaria sigue funcionando y tras las llegadas de Ramón Verdú y Juanito y las bajas de Isra, Álex Valerio y Rubén Sánchez, también va a salir en calidad de cedido el mallorquín Samu.

En efecto, el lateral azulino se va a marchar cedido hasta final de temporada al Coria, equipo del que procede Juanito. Samu, con ficha del Afición Xerez CD pero integrado desde el primer momento en el primer equipo, no ha tenido la oportunidad de poder demostrar sus virtudes. Al margen de los partidos de la pretemporada, el joven jugador azulino (19 años) no ha debutado con el XCD en partido oficial esta temporada, estuvo convocado en cinco encuentros, y se marcha al Coria en busca de minutos con el objetivo de seguir creciendo como futbolista.

Después de las altas y bajas, el Xerez CD tiene 21 licencias tramitadas y libre la ficha de sub-23 que ha dejado vacante Rubén Sánchez, cedido hasta final de temporada al Pozoblanco, por lo que puede completar la plantilla con un jugador que no exceda los 23 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios