Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

"El Xerez es un grande de Segunda con ilusión de volver a Primera"

  • Tato, presentado hoy en Chapín, afirma haber tenido ofertas superiores "pero pesó más lo deportivo que lo económico"

El delantero Jesús Rodríguez «Tato» ha dicho hoy que el Xerez Deportivo, club en el que ha sido presentado hoy como nuevo refuerzo para las dos próximas temporadas, es «un equipo grande de segunda y con la ilusión de volver a primera».

"El proyecto deportivo es lo más importante. He tenido ofertas superiores al Xerez, pero ha pesado más lo deportivo e institucional que lo económico», ha explicado el futbolista en conferencia de prensa.

Nacido en Las Torres de Cotillas (Murcia) el 12 de junio de 1983, «Tato"ha jugado en las categorías inferiores del Real Murcia y Barcelona. Jugó también el Real Murcia -en primera y segunda-, Lleida, Ceuta, Cartagena y, finalmente, Albacete. Fue internacional en las categorías sub'16, sub'7 y sub'18.

"Tato» ha resaltado que conoce a varios de los que serán sus nuevos compañeros en el Xerez, como a Bruno Herrero, de su etapa en el Murcia, a Lledó del Ceuta, además del ex xerecista Calle, en el Albacete.

Por su parte, el director deportivo xerecista, Emilio Viqueira, ha dicho que Tato «puede desenvolverse en todas las zonas de ataque» y «va a dar mucha velocidad» al equipo jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios