Los azulinos trabajaron pendientes de la huelga
Campano repite y José Mari supera sus molestias y se ejercita con el resto del grupo
Alejandro Campano, que continúa entrenando con la primera plantilla azulina, y el delantero José Mari, que se ejercitó junto al grupo, fueron dos de los protagonistas de la sesión de trabajo que llevó ayer a cabo el Xerez esta vez en Chapín.
Juan Merino sigue ultimando los detalles del encuentro que los xerecistas tiene fijado para el sábado, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Santo Domingo frente al Alcorcón de Anquela.
Por otro lado, Rafa Barber, centrocampista azulino que compareció ayer en rueda de prensa, no ocultó el deseo de los futbolistas. “Todos tenemos ya ganas de jugar y estamos mentalizados para ello pero hay que esperar una solución definitiva”. El valenciano, además, es de los que piensan que al equipo no le afecta la incertidumbre de la huelga: “Hemos afrontado la semana como si supiésemos con certeza que se juega el partido ante el Alcorcón. Hay que pensar que se va a disputar para estar en las condiciones necesarias”.
A nivel personal, después de superar los problemas físicos que tuvo en el último amistoso de la pretemporada, espera “lo mejor. Estoy trabajando conseguir regularidad y un puesto en el once. El míster tiene varias opciones, todos queremos jugar y creo que todos estamos capacitados. Somos cuatro y sólo juegan dos”.
No hay comentarios