Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El banquillo del Xerez CD, apetecible

  • El club espera la respuesta de Miguel Ángel y le ofrecen a Rueda, Fajardo y Ángel López, entre otros

Emilio Fajardo ascendió a Segunda B al Algeciras el pasado curso.

Emilio Fajardo ascendió a Segunda B al Algeciras el pasado curso. / Erasmo Fenoy

El banquillo del Xerez CD no tiene dueño aún tras la dimisión el pasado lunes de Juan Carlos Gómez pero es una plaza apetecible para muchos entrenadores si se tienen en cuenta los múltiples ofrecimientos que le han llegado al club desde que se conoció la noticia.

El Deportivo espera la respuesta de Miguel Ángel Rondán, que casi con toda seguridad llegará a lo largo del día de hoy. El de San José del Valle está ilusionado con la oferta que le han realizado pero sus ocupaciones le frenan.

Y mientras Miguel Ángel se lo piensa, el club tiene en la recámara a Jordi Fabregat. La llegada del catalán es más complicada pero no está descartada y también es de los técnicos que más agradan a todos, tanto por su carácter y su pasado xerecista como por su trayectoria y experiencia en Segunda B y Tercera.

Desde el pasado lunes no paran de llegar ofrecimientos a los gestores xerecistas. Entre ellos, llama la atención el nombre de Emilio Fajardo, entrenador que ascendió al Algeciras a Segunda B la pasada temporada al superar al Xerez DFC en el golaveraje particular y que fue destituido a principios de enero. Su puesto lo ocupó en el cuadro albirrojo Salva Ballesta.

Otro de los nombres que aparecen en la lista es el de Antonio Rueda, que ya sería la segunda vez que aparece vinculado al Deportivo. De hecho, el Xerez CD llegó a anunciar en un comunicado oficial el fichaje de Rueda Fernández como nuevo técnico azulino y director de metodología de la entidad en sustitución Nene Montero despedido tras empatar ante el Sevilla C.

Se encontró con un inconveniente que desconocía, había sido destituido el 23 de octubre del Mora, equipo del Grupo XVIII de la Tercera, por lo que no podía volver a ejercer esa temporada. Rueda ha dirigido al Estepa Industrial, Séneca, Marinaleda B, Nervión, Fuente de Cantos, San Roque, Mora y el pasado curso al Olivenza extremeño.

Otro de los entrenadores que ha mostrado interés por dirigir al Xerez CD es Ángel López, un alicantino que ha desarrollado casi toda su carrera en el FC Jove Español, un equipo de la Tercera División valenciana al que logró ascender en dos ocasiones, la primera como segundo técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios