El borrador definitivo del nuevo convenio se cerrará esta semana
El Ayuntamiento resembrará el césped de Chapín y del Anexo cuando termine la Liga
El club xerecista continúa en conversaciones con el Ayuntamiento para cerrar un convenio de colaboración. Desde hace un par de semanas se han estado intercambiando borradores con propuestas de un lado y de otro y lo más probable es que esta misma semana quede fijado uno definitivo que podría ser firmado próximamente.
Como es sabido, la entidad azulina no percibirá ninguna cantidad económica dentro del acuerdo, pero sí disfrutará de las instalaciones municipales y así se ahorrará una cantidad importante porque eso incluye el personal que trabaja en las mismas y otros gastos como la luz o el agua. Además, así se regularizará una situación que es considerada como alegal dentro del Ayuntamiento.
No estará incluido en el convenio ningún punto sobre una futura Ciudad Deportiva y tampoco la explotación de los bajos de Chapín, cuya licitación debe ser sacada a concurso y que supondría unos gastos al club que no se puede permitir en este momento.
Por otro lado, el Ayuntamiento tiene previsto realizar otra resiembra tanto del césped de Chapín como del Anexo cuando finalice la temporada. Ya lo hizo en el pasado mes de noviembre, pero las lluvias caídas no han permitido que las semillas cuajen y en la actualidad presentan un aspecto que preocupa. Es una medida con la que se intentará que la próxima campaña el equipo no tenga que cambiar constantemente de ubicación para realizar sus entrenamientos.
2 Comentarios