Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD anuncia que tampoco cuenta con Ángel

  • Tras la salida del lateral derecho sevillano y las negociaciones con Joselito, el club debe comunicar la situación del delantero Chuma

Ángel celebra junto a Quirós en La Juventud el pase del Xerez CD a la final del 'play-off'.

Ángel celebra junto a Quirós en La Juventud el pase del Xerez CD a la final del 'play-off'. / Vanesa Lobo

Ramón Verdú, director deportivo del Xerez CD, y Emilio Fajardo, nuevo técnico azulino, continúan con la confección de la plantilla para el próximo curso. De momento, de todos los jugadores que cumplían contrato sólo Juanca ha renovado y Joselito está negociando.

El último en sumarse a la lista de bajas definitivas es el defensa Ángel Jiménez. El joven lateral sevillano es el sexto en salir. Firmó por el Deportivo hace dos temporadas, procedente del Alcalá, que ya se encontraba en División de Honor, y se despide junto a Iván Ares, Javi Foján, Cristian Orihuela, Dani Jurado y Gonzalo.

A las órdenes de Juan Carlos Gómez en la 19/20 disputó una docena de encuentros hasta que la competición se tuvo que detener por la pandemia y esta campaña ha tenido menos protagonismo, ya que sólo ha participado en nueve partidos. La competencia fue dura.

Comenzó como titular con Joaquín Poveda y encadenó cinco titularidades consecutivas, luego ya la perdió y apenas contó para Esteban Vigo. Sin embargo, cada vez que le tocó salir cumplió con el trabajo que le encomendaron.

El club le ha agradecido su trabajo y en un comunicado detalla que "su implicación y compromiso siempre han sido encomiables. Desde el club agradecemos el sacrificio derrochado por Ángel en nuestra entidad y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro. Gracias por ser todo un guerrero defendiendo el escudo del Xerez CD".

De todos los futbolistas que han terminado su vinculación con la entidad, sólo falta por resolver la situación de Chuma. El club aún no se ha pronunciado, pero tampoco ha asegurado si tiene previsto ofrecerle o no la renovación como a Juanca o Joselito. En estos momentos, de la pasada campaña y junto al renovado Juanca siguen Álex Colorado, Lucas Correa, Rares, Dani Laínez, Salvi Carrasco, Palacios, Rodri, Pato y Juanito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios