Una derrota que pasa factura
Adrián, Raúl Cámara y Vélez vuelven con problemas físicos
Los xerecistas Adrián Ruiz, Raúl Cámara e Íñigo Vélez regresaron de Sabadell con distitnos problemas físicos pero, en principio, no deben impedirles estar disponibles de Esteban Vigo de cara al compromiso del próximo sábado frente al Murcia en Chapín, a partir de las seis de la tarde.
Adrián Ruiz entró al inicio de la segunda parte en lugar de Marquitos y a los diez minutos tuvo que pedir el cambio al sufrir una luxación en el hombro derecho. Fabián Belmonte, médico azulino, se la redujo en el mismo césped pero el dolor impidió al malagueño continuar en el terreno de juego. Dejó su plaza a Lucas Porcar, que disputaba así sus primeros minutos en Liga.
Los galeno xerecista espera que Adrián pueda hoy estar listo para trabajar a las órdenes del preparador malagueño, aunque no lo sabrá hasta que no le examine nuevamente.
El ariete Íñigo Vélez tampoco pudo completar el encuentro y dejó su puesto a Tato por problemas de estómago.
Por su parte, Raúl Cámara terminó con una sobrecarga en los isquiotibiales. El lateral tuvo que permanecer en el campo para que su equipo no se quedara con diez pese a las molestias, ya que Esteban se había visto obligado a realizar los tres cambios por los problemas de Adrián y Vélez.
La plantilla regresa hoy al trabajo para comenzar a preparar el encuentro ante el conjunto de Siviero y Boquerón tendrá que volver a mentalizar a sus jugadores para evitar los errores que están cometiendo atrás.
Ante el Numancia, el equipo dejó la portería a cero y mantuvo la concentración pero frente al cuadro arlequinado volvió a las andadas y encajó tres tantos.
Para el compromiso del sábado frente al Murcia será alta el jerezano José Vega, una vez cumplido el choque de sanción que le cayó por su expulsión por doble tarjeta amarilla en el encuentro ante el Numancia.
1 Comentario