El dilema de Ibrahima

Viquiera aprieta al delantero para que acepte la oferta azulina pero el senegalés sigue sin decidirse a la espera de una oferta de última hora de Primera División

M. Romero

26 de agosto 2010 - 07:38

Emilio Viqueira se impacienta. El director deportivo azulino había cerrado las negociaciones con los jugadores que tenía en cartera de forma rápida y ahora ya no lo tiene tan fácil.

A Viqueira le está costando atar la cesión de Ibrahima mucho más de lo que a él le hubiese gustado y no por falta de acuerdo entre los clubes, Xerez y Atlético de Madrid, sino porque el delantero senegalés sigue empeñado en esperar hasta el último minuto una oferta de Primera que no acaba de llegarle ni mucho menos.

En la misma situación que el Xerez se encuentra el Albacete, club con el que también ha negociado el Atlético de Madrid y con el que no tenía tampoco problemas a la hora de cerrar las condiciones de la cesión.

Ibrahima Balde, nacido en Dakar hace 19 años, debutó la pasada temporada con el Atlético de Madrid en un partido frente al Sevilla, después de haberse afianzado en el filial rojiblanco anotando seis goles. Su gran rapidez y buen uno contra uno llevaron a Quique Flores a darle una oportunidad pero ahora no tiene cabida en su primera plantilla.

Viqueira explicó sobre la posible llegada de nuevos jugadores que “tenemos varios frentes abiertos pero es muy complicado porque cada vez queda menos tiempo para que comience la Liga y todos los futbolistas aguantan hasta el final. Sinceramente, a mí me hubiese gustado tenerles ya aquí porque ahora, aunque los que lleguen lo hagan como cedidos y vengan bien físicamente, tardarán un par de semanas en acoplarse al resto de compañeros y también es difícil”.

Lo que sí tiene claro Viqueira es que “antes del sábado vamos a intentar tener cerrada la contratación o las dos contrataciones que aún pretendemos hacer”.

Por lo que respecta al central, el ex centrocampista gallego también espera la respuesta de un par de equipos de Primera División a los que ha solicitado jugadores.

Volvió a descartar a Pulido porque “me ha comentado que tiene una buena oferta de Suiza y yo ya no puedo esperarle más” y cree que será complicado llegar a un acuerdo económico con el Hércules por Pamarot, que tiene una ficha bastante elevada de la que nosotros no nos podemos hacer cargo ni mucho menos”.

En cuanto a la salida de Mario Bermejo, está convencido de “su continuidad pero el fútbol también depara sorpresas a veces”, concluyó.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último