Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Feijóo tropieza en la misma piedra
Franco Santana dejó buenas sensaciones en los 45 minutos que disputó con el Xerez CD durante el Trofeo Pedro Garrido que el conjunto azulino se adjudicó por tercera vez en las cinco ediciones que se llevan disputadas. El extremo derecho, que procede del Orihuela, demostró descaro, desborde y regate tanto por fuera como por dentro y puede ser una de las bazas de Diego Galiano para desatascar defensas.
El futbolista ha sido presentado este miércoles en la sede del club por Alejandro Calderón, quien destacó su debut en el San Roque de Lepe, su paso por el Cádiz Mirandilla y el éxito en el Sanluqueño, donde marcó en la semifinal y la final de la fase de ascenso de la campaña 22/23 en la que los verdiblancos dieron el salto a Primera RFEF: "Esperamos que nos aporte desborde y velocidad y que nos haga disfrutar de su fútbol y goles, tiene mucha calidad en banda, que quizá es lo que nos faltaba un poquito la temporada pasada".
El jugador, por su parte, comentaba que llegar al Xerez CD es "un orgullo y a la vez ilusionante, este club es muy grande, tanto en lo futbolístico como en lo que es la afición. El año pasado jugué aquí con el Orihuela y la afición impresiona".
Se queda con las buenas sensaciones en el debut contra el Jerez Industrial, aunque resalta que en los próximos partidos "tendremos rivales de superior categoría como Sevilla Atlético y Sanluqueño", equipos que "nos pondrán las cosas más difíciles".
De la temporada espera que "estoy en un proyecto ilusionante, pretendemos entrar en play-off, lo más arriba posible o incluso ser primeros. Lo importante aquí es quedar primeros y, si no, cuanto más arriba mejor", apuntando que la clave es "estar todos unidos, hacer piña y lograr que el club sea más grande lo que ya es".
Con experiencia en el Grupo 4, ya que la temporada pasada militó en el Orihuela, explica que este año todavía será mas duro porque hay equipos "importantes, están el Recre, Estepona, Melilla, otros que piensas que pueden quedar más abajo y al final terminan arriba. Yo creo que lo principal es hacernos fuertes en casa, pero cada partido creo que será una final".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios