Xerez CD

"Tendremos muchas posibilidades de salvarnos si ganamos"

  • El técnico espera que el equipo gane confianza tras el 1-0 del jueves: "No podemos fallar, hay que ganar sí o sí"

 –Llega una nueva final, esta vez contra el Pozoblanco...

–De aquí al final de la temporada todo van a ser finales para nosotros. La primera ya la hemos pasado, la hemos ganado y ahora nos llega un rival directo y no podemos fallar, tenemos que ganar sí o sí.

–¿El equipo ha ganado confianza tras conseguir la primera victoria después de tanto tiempo?

–Creo que sí, que el equipo va a tener más confianza y espero que los jugadores hagan más cosas porque pueden hacerlas, tienen calidad para ello. Con el Cabecense estaban un poco nerviosos por la situación del equipo pero espero que contra el Pozoblanco el equipo esté como en la segunda parte, en la que compitió a un buen nivel. Es lo que espero de los jugadores, que jueguen con más confianza y que consigan otra victoria.

–El Pozoblanco es un rival directo pero estando en puesto de descenso el empate no le sirve y tendrá que arriesgar para conseguir la victoria..

–El empate no nos sirve a ninguno de los dos. Espero a un Pozoblanco que juegue encerrado, amarradito atrás buscando la contra, aunque eso ya se verá en el partido.

–¿Repetirá sistema con tres centrales?

–Buscábamos más seguridad atrás para ganar confianza, así enfocamos el partido y creo que nos salió bien. Lo que pasa es que el Pozoblanco es diferente, creo que va a jugar de forma diferente, más atrás que el Cabecense. Ya el domingo veremos cómo están los jugadores y qué sistema empleamos.

–¿Habrá cambios en el equipo?

–A ver cómo llegan los futbolistas. El viernes entrenamos y estaban todos bien, el sábado descansamos y a ver cómo llegan el domingo, en principio están todos disponibles menos Morlán y Figueroa pero no creo que cambiemos mucho, si acaso alguna cosita.

–La afición respondió el jueves arropando al equipo en Guadalcacín ¿Espera más gente?

–A ver si viene un poco más de gente, si se apuntan más aficionados porque sería echar un cable importante al equipo y a los futbolistas, a los chavales que se están partiendo la cara. Sería importante porque creo que si ganamos al Pozoblanco tendremos muchas pos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios