La obsesión de Alcaraz, corregir los errores atrás
Dos partidos de sanción para el preparador físico azulino y confirmado el castigo a Rafa García
El Xerez continúa con su puesta a punto de cara al compromiso del sábado ante el Almería y ayer se ejercitó en Montecastillo. Sólo los lesionados y Barber y Gerard se perdieron una sesión que terminó con un almuerzo del plantel.
Por otro lado, apuntar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones al centrocampista azulino Rafa García, mientras que ha castigado con dos partidos a Enrique Romero, preparador físico xerecista, expulsado el pasado sábado en el encuentro frene al Elche en Chapín.
Por su parte, el Almería también sigue preparando el choque ante los azulinos y la obsesión de Lucas Alcaraz es la de corregir los errores en defensa, que le han conducido a encadenar cinco jornadas sin vencer.
Los rojiblancos, que hoy entrenarán, se ejercitaron ayer con Aarón y Corona ya recuperados de sus respectivos problemas musculares. No obstante, el exentrenador xerecista no sabe todavía si podrá contar con ellos.
Los jugadores del Almería necesitan un triunfo para cortar la racha y Verza ha llegado a asegurar que "tenemos que ganar aunque sea por lo criminal, no podemos dejar escapar más puntos de casa".
No hay comentarios