Fútbol | Tercera División

La plantilla del Xerez DFC, cerrada por el momento

  • García Tébar, técnico azulino, se toma el último partido de la pretemporada ante el Atlético Sanluqueño como un ensayo general para la Liga

García Tébar ya tiene la plantilla prácticamente cerrada. García Tébar ya tiene la plantilla prácticamente cerrada.

García Tébar ya tiene la plantilla prácticamente cerrada. / Manuel Aranda

El Xerez DFC, con las contrataciones de última hora de Kevin Vicente Levis, Jesús López y Henrik Lindhard, da prácticamente por cerrada su plantilla. Le quedaría en estos momentos una ficha libre de sub-23 y sólo la ocuparía si se le presenta una opción irrechazable.

Con los importantes mimbres que Edu Villegas ha puesto a disposición de García Tébar, el equipo azulino afronta el reto de pelear primero por entrar en el 'play-off' y luego de luchar por el ascenso a Segunda B.

De momento, los azulinos se preparan para afrontar el inminente inicio de Liga y su próxima parada es El Palmar. Se medirán al Atlético Sanluqueño, un rival e Segunda División B que, además, está cuajando una buena pretemporada.

Los de Abel Gómez jugaron su último amistoso el pasado miércoles en el Navarro Flores ante el Rota y ganaron por 2-3, con goles de Peter, Antonio Jesús, que la pasada campaña jugó cedido en el cuadro azulino, y Guille.

García Tébar ya ha anunciado que se toman ese partido como un ensayo general para la Liga y que apostará por un once que se puede asemejar al que presente en La Juventud el próximo 25 ante el Antoniano.

Futbolistas como Javi Casares, Sergio Narváez, Antonio Bello o Álex Colorado, que no llegaron a vestirse en el Pérez Ureba para medirse al Conil, tendrán minutos e incluso serán titulares.

El manchego tendrá la oportunidad de ver también nuevamente en acción a Jesús López, que ha llegado perfecto de forma tras realizar gran parte de la pretemporada con el Recreativo y que se entendió bastante bien con sus nuevos compañeros el martes ante los amarillos.

Igualmente, tendrá minutos el meta danés Henrik Lindhard, que también se estrenó en Conil y llega para disputarle la titularidad a un José Manuel Camacho que parte con ventaja.

Astray, baja toda la pretemporada por una intervención en el hombro, se estrenó en Conil y en la enfermería sólo queda Adri Rodríguez, que está prácticamente descartado para el primer choque de Liga por una rotura de fibras que aún no ha dejado atrás. De todos modos, los técnicos van a esperar para comprobar su evolución.

Los azulinos entrenaron ayer de forma suave y hoy ultimarán los detalles del Trofeo Puerta Doñana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios