Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

A vueltas con el mal estado del césped del campo anexo

  • Antoñito se quejó de las dificultades del equipo para entrenar y espera una pronta solución

Las malas condiciones en las que se encuentra el anexo a Chapín volvió a ser objetivo de las críticas de los jugadores azulinos. A las quejas de Esteban "con las que estamos totalmente de acuerdo", se sumó ayer uno de los pesos pesados del vestuario, Antoñito.

El sevillano dijo que "es imposible entrenar aquí, el campo está faltal. La verdad es que un equipo que quiera aspirar a todo no puede trabajar en un campo como el anexo que está en un estado lamentable. Lo llevamos diciendo desde hace dos meses, pero parece que nadie pone solución. Lo único que nos queda es entrenar y nada más".

"A ver si el presidente se reúne con las instituciones y ponen solución a esto porque es una pena. El campo puede dar pie a que haya lesiones y golpes, pero bueno, es lo que hay. Debemos estar unidos y trabajar como sea", continuó el delantero xerecista.

Al margen del césped del anexo, Antoñito habló también del próximo partido ante el Huesca, "un equipo que está bien, sobre todo en su campo. Creo que si ganamos podemos dar un buen zarpazo y meternos con 36 puntos a estas alturas sería muy bueno. Hay que ganar en casa pero también fuera. No ganamos desde el día del Sevilla Atlético y ya nos toca. Sabemos que va a ser difícil porque ellos están en forma, pero si estamos ahí es por algo, hay que pelear todos los puntos".

El hispalense no cree que llegar a El Alcoraz como líder sea una presión añadida. "¿Presión? Yo se lo digo a los jóvenes, que la presión hay que llevarla. El futbolista que quiera conseguir objetivos y cosas importantes tiene que asumir la presión. Ojalá nos tengamos que jugar el ascenso, eso sí que es presión porque son partidos que hay que ganarlos, pero esto de ahora no".

Precisamente sobre las posibilidades del Xerez, el máximo artillero xerecista dijo que "todavía queda mucho, pero por las sensaciones que me da el equipo podemos hacer algo importante. Si todo va bien tenemos que llegar a los 51 puntos y luego ya veremos. Si ganamos en Huesca estaríamos muy cerca del primer objetivo y daría una sensación muy buena al equipo. Si el grupo sigue igual de fuerte con la gente que está entrando estaremos ahí".

Preguntado por la necesidad o no de hacer fichajes, el ex sevillista confesó: "Soy un futbolista del Xerez, un trabajador y eso le compete al director deportivo y al míster. Un equipo que va primero, si hay que traer algo debe mejorar lo que hay. Traer a gente que luego no tenga los minutos que espere no es bueno porque ahí tenemos un gran grupo. Si algo tiene este equipo es el gran grupo que hay. Si estamos primeros es por eso, por la afición y por nosotros, de lo demás estamos teniendo poca ayuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios