Xerez DFC

Comienza la resiembra del césped de Chapín

  • Medio Ambiente adelanta los trabajos para que el estadio pueda utilizarse cuanto antes

  • La entidad azulina confirma la petición de recibir al Coria en La Juventud

El Xerez DFC ha confirmado oficialmente que ha solicitado a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez la disputa del encuentro ante el Coria, correspondiente a la 12ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera División, en La Juventud a las doce de la mañana del jueves 1 de noviembre por la resiembra de Chapín. La entidad azulina se encuentra en estos momentos a la espera de una confirmación oficial por parte de Deportes.

Medio Ambiente, con el visto bueno de Deportes, ha decidido adelantar los trabajos de resiembra del césped de Chapín, que estaban previstos para el 2 de noviembre una vez disputado el encuentro del XDFC ante el Coria, a esta misma mañana. Los técnicos, tras un último análisis, determinaron que el terreno de juego no aguantaba un partido más. De momento, el cuadro xerecista no podrá jugar allí ni ante el Coria ni frente al Betis Deportivo el domingo 11.

La finalización del proceso de resiembra sigue manteniendo la misma fecha prevista, el 25 de noviembre. No obstante, si las circunstancias climatológicas acompañan, la finalización del proceso se podría adelantar unos días.

El Ayuntamiento ha explicado que "al disponerse de los medios adecuados para acometer la resiembra desde hoy, el Ayuntamiento a través de Deportes ha informado al Xerez DFC, principal usuario de la instalación, de este adelanto, siendo favorable la opinión del club al respecto de este inicio". La fecha de la resiembra también fue consensuada en su momento con representantes del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios