Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Copa del Rey

Nafti: "Si no hacemos las cosas como toca, lo podemos pasar mal ante el Xerez"

  • El técnico del Leganés asegura que el XDFC tiene "jugadores con mucha experiencia" y destaca a Bello, Jacobo y Camacho

El técnico del Leganés ha elogiado a varios futbolistas azulinos.

El técnico del Leganés ha elogiado a varios futbolistas azulinos. / CD Leganés

Mehdi Nafti, entrenador del CD Leganés, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de este jueves en Chapín contra el Xerez DFC que "si no hacemos las cosas como toca y como las hemos aprovechado lo podemos pasar muy mal". El entrenador franco-tunecino ha advertido del peligro del equipo de Pérez Herrera, que si bien "no llevan una buena racha en Liga, tienen jugadores con mucha experiencia", destacando a "Bello, que se mueve muy bien entre líneas; Jacobo, desequilibrante en la banda; y Camacho, un portero con experiencia".

El preparador pepinero demostró tener controlado al Xerez DFC y es que como señaló en la rueda de prensa, su segundo entrenador "ha tenido a varios jugadores" azulinos en sus filas. Se trata de Pepe Bermúdez, exentrenador entre otros equipos del Cádiz B y del Arcos.

Nafti desveló que se quedan en tierras madrileñas varios jugadores del primer equipo, caso de Sergi, Sergio, Bruno, Recio y el punta José Arnáiz. También aseguró que es el momento "de ver a los menos habituales, tenemos plantilla para ello", pero advirtió de que le da "máxima importancia" al torneo: "Nos lo tomamos igual que un partido de Liga. Es una oportunidad para que los chicos que menos minutos tienen levanten la mano y me digan "míster, aquí estoy". Además, añadió que "si tengo que dar minutos a un chaval del B no sería una prueba de fuego sino una continuidad de lo que estoy viendo en los entrenamientos".

Con el segundo portero, Iván Villar, lesionado, Nafti medita si dar la titularidad al portero del filial, Manu Garrido, o bien mantener en el puesto a Asier Riesgo, mientras que también es baja por lesión Joel Bárcenas.

El técnico pepinero recordó que "como entidad, el Leganés es un club grande, de eso no hay ninguna duda aunque la clasificación diga otras cosas últimamente. Somos un club de Primera División y para eso hay que demostrarlo cada fin de semana en el campo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios