Fútbol | Tercera División

Ensayo general del Xerez DFC en Chapín

  • Los azulinos disputan este sábado en Chapín un partidillo entre ellos ante la imposibilidad de jugar amistosos para preparar el 'play-off'

Los xerecistas siguen con su puesta a punto para medirse al Ciudad de Lucena. Los xerecistas siguen con su puesta a punto para medirse al Ciudad de Lucena.

Los xerecistas siguen con su puesta a punto para medirse al Ciudad de Lucena. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez DFC continúa cubriendo etapas en su preparación del 'play-off' de ascenso ante el Ciudad de Lucena. Los azulinos han entrenado en la mañana de este viernes en el campo 'Pepe Ravelo' en una sesión intensa, marcada por el buen ambiente y en la que ya comienza a notarse el nivel que van recuperando los futbolistas tras tres duros meses de confinamiento.

Este sábado, el plantel se ejercitará en Chapín a puerta cerrada y con un plan de trabajo especial. Los xerecistas, que no han obtenido el visto bueno ni de Sanidad ni de la Andaluza para jugar amistosos, disputarán un partidillo de entrenamiento entre ellos. Será el primero a campo completo en el Municipal desde que regresaron tras la pandemia.

Los técnicos, con Uribe al frente, tienen previsto alinear a dos equipos con sistemas diferentes para simular un encuentro de competición y hasta recurrirán a un árbitro para que los futbolistas recuperen la sensación de competir.

A todos les hubiese gustado jugar al menos tres partidos con rivales que también están preparando el 'play-off' de ascenso a distinta categorías -Jerez Industrial, Ubrique y Marbella eran los elegidos- pero, por el momento, no tienen el visto bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios