Fútbol | Tercera División

Jorge Herrero, la cara en la vuelta al trabajo del Xerez DFC

  • El centrocampista azulino se ejercita con el grupo, ha dejado atrás su lesión y podrá jugar el derbi ante el Cádiz B

Jorge Herrero sonríe en un entrenamiento junto a Tamayo.

Jorge Herrero sonríe en un entrenamiento junto a Tamayo. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el derbi frente al Cádiz B del domingo, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de El Rosal. El cuadro amarillo es líder y de los mejores de España a nivel defensivo, mientras que los azulinos son cuartos y acumulan 927 minutos sin encajar goles.

Los futbolistas han vuelto con buenas y malas noticias. Jorge Herrero ha superado sus problemas físicos, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros y podrá jugar el domingo.

Por contra, no entrenaron ni Adrián Gallardo, que estará toda la semana de reposo tras sufrir una luxación en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo en el entrenamiento del pasado miércoles, ni Antonio Jesús, que no lo hizo por el fallecimiento de su padre el pasado fin de semana.

El club también está pendiente del Comité de Competición que el martes o el miércoles dará a conocer la sanciones de los encuentros que se disputaron la pasada jornada. Casares vio la quinta amarilla ante el Xerez CD el pasado sábado 13. La tarjeta le supone sanción pero la entidad azulina la ha presentado alegaciones para evitar el castigo del atacante esta jornada.

Si las alegaciones por el atacante jerezano no prosperan, Tébar se quedaría con un sólo ariete disponible para Cádiz, Javi Tamayo, que esta temporada está teniendo poco protagonismo respecto a temporadas anteriores.

Los azulinos regresan en la mañana de este martes al trabajo en el campo 'Pepe Ravelo' y toda la semana se ejercitarán por la mañana, salvo el jueves. Ese día, entrenarán en Chapín por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios