Fútbol | Tercera División

Una jornada casi redonda para el Xerez DFC

  • Utrera y Cádiz B tropiezan y los xerecistas, que siguen cuartos, se colocan a 6 puntos de los dos primeros

  • Los Barrios empata y queda quinto a 3 puntos del XDFC; Betis Deportivo, Córdoba B y Algeciras están a 5

Los futbolistas del Xerez DFC, celebrando el 0-1 en el Municipal de Espiel.

Los futbolistas del Xerez DFC, celebrando el 0-1 en el Municipal de Espiel. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC sigue acelerando en su camino hacia el 'play-off' y con su victoria en Espiel (0-2) se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, a un punto del tercero (Ceuta) y ya saca tres puntos de ventaja al quinto clasificado (Los Barrios).

El equipo de Andrés García Tébar consiguió, por segunda vez esta temporada, encadenar tres victorias de forma consecutiva al vencer en Espiel después de haberlo hecho en Chapín frente al Conil y en la visita al Betis Deportivo. Con anterioridad, el conjunto azulino solo había logrado tres triunfos seguidos al principio del campeonato, ganando al San Roque de Lepe, Arcos y Cabecense entre las jornadas 3 y 5.

Además, el Xerez DFC elevó a 27 las jornadas que lleva sin conocer la derrota, y es que no pierde desde finales de noviembre del pasado año en la visita del Córdoba B a Chapín (0-3). Desde entonces, 13 victorias y 14 empates que le han aupado a la cuarta plaza. Y ya son 9 partidos con la portería a cero: Flere no encaja desde el partido con el Ceuta.

Y para redondear la jornada, casi todos los rivales del cuadro azulino tropezaron: salvo el Ceuta, que venció el Sevilla C, y el Algeciras, que ganó su su visita al Betis B (1-3), los demás fueron incapaces de ganar. El Utrera perdió en Gerena y el Cádiz B empató, con lo que el equipo de García Tébar se coloca a 6 puntos de los dos primeros.

Por detrás, el Xerez DFC ya tiene al quinto a 3 puntos al tropezar Los Barrios con el Arcos (3-3), y a 5 puntos están Betis Deportivo, Córdoba B (que empató con el Puente Genil) y Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios