Fútbol | Segunda RFEF

El Real Madrid Castilla, rival del Xerez DFC en Chapín en pretemporada

  • El atractivo encuentro ante el filial blanco se disputará el 28 de julio

Raúl González es el técnico del filial blanco desde la pasada temporada.

Raúl González es el técnico del filial blanco desde la pasada temporada. / EFE

El Xerez DFC se medirá en pretemporada al Real Madrid Castilla en Chapín. La entidad azulina ha anunciado la disputa del amistoso a través de sus redes sociales, pero no ha desvelado la fecha. De todos modos, el club blanco ha solicitado disputarlo el 28 de julio si las condiciones sanitarias lo permiten.

El Real Madrid Castilla, que entrenará por segunda campaña consecutiva Raúl Gonzalez Blanco, está encuadrado de cara a la próxima campaña en el Grupo II de la Primera RFEF, por lo que se medirá a equipos de Andalucía, algunos de la zona, Murcia, Comunidad Valencia, Castilla-La Mancha, Baleares, Cataluña y Andorra. De este modo, sus rivales son Sevilla Atlético, Betis Deportivo B, Linares, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, Balona, Andorra, UCAM Murcia, Alcoyano, Albacete, Atlético Baleares, Villarreal B, Castellón, Nàstic de Tarragona, Cornellà, Barcelona B, Sabadell y Llagostera.

Los alicientes de este atractivo compromiso son múltiples para una afición que la pasada temporada no pudo disfrutar a tope de su equipo en Chapín por las restricciones que marcaban las autoridades por la pandemia y que ya avanzado el verano podrá acudir al estadio en un número importante.

La intención del Xerez DFC es la de ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer todos los datos de este encuentro una vez que el Real Madrid le confirme oficialmente el día que su segundo equipo puede desplazarse hasta Jerez para enfrentarse a los pupilos de José Pérez Herrera. 

La nueva directiva, aunque se encuentra cerrando el presupuesto para comenzar a trabajar en la confección de la plantilla 21/22, sí que ha comenzado ya a dar pasos para ilusionar a sus aficionados. De hecho, el lema del verano va a ser "una pretemporada para disfrutar".

Cartel confeccionado por el Xerez DFC para anunciar el partido. Cartel confeccionado por el Xerez DFC para anunciar el partido.

Cartel confeccionado por el Xerez DFC para anunciar el partido. / Xerezdfc.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios