Fútbol | Tercera División

Marcelo no conoce aún el alcance de su lesión de rodilla

  • El lateral del Xerez DFC no ha entrenado, lo mismo que Edet, Fran Ávila, Antonio Jesús, Antonio Sánchez, Junior y Padilla, todos con problemas

Pérez Herrera no pudo contar en la sesión de trabajo de este miércoles con siete jugadores por diferentes problemas físicos.

Pérez Herrera no pudo contar en la sesión de trabajo de este miércoles con siete jugadores por diferentes problemas físicos. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha comenzado a preparar este miércoles en el campo Pepe Ravelo la primera de las dos finales que le restan para cerrar la primera fase de la Liga y José Pérez Herrera se ha encontrado hasta con hasta siete jugadores con problemas físicos, aunque la mayoría debe estar disponible para la cita del domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios en Chapín, a partir de las seis de la tarde.

Fran Ávila, Edet, Antonio Jesús, Antonio Sánchez, Marcelo, Junior y Álex Padilla no han trabajado junto a sus compañeros, algunos por precaución y otros, por obligación.

Junior y Álex Padilla son bajas. El central se lesionó la pasada semana y aún estará dos más apartado de los terrenos de juego. Por su parte, el capitán continúa con su puesta a punto para dejar atrás la operación del ligamento cruzado a la que fue sometido a finales del pasado año.

Marcelo, que se lesionó en Lebrija y acabó con molestias en la rodilla, está pendiente del resultado de las pruebas a las que ha sido sometido. Lo que sí parece complicado es que pueda jugar el domingo. De todos modos, el lateral derecho jerezano se encuentra bastante mejor y tiene ya la zona menos inflamada y siente menos dolor en la zona.

Si no puede salir de inicio, se perdería su primer partido de la temporada, ya que hasta el momento ha sido titular en los 16 encuentros de Liga disputados y sólo ha sido sustituido en un par de ocasiones. Si no juega, Camacho se quedaría como el único xerecista que ha jugado todos los encuentros y, en este caso, también todos los minutos.

El preparador jerezano, llegado este caso, también tendrá que ubicar en el lateral derecho o alguno de sus centrales o apostar por un canterano, ya que Padilla, el que sería el recambio natural, también está lesionado.

Pérez Herrera, además, tampoco quiso forzar la máquina con cuatro jugadores más, Edet, Fran Ávila, Antonio Jesús y el ariete Antonio Sánchez. Todos tienen molestias musculares.

Los azulinos, tras su empate ante el Antoniano, siguen primeros pero empatados a puntos con el Xerez CD y su objetivo será sumar los tres puntos ante un cuadro gualdiverde capaz de lo mejor y de lo peor lejos del San Rafael esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios