Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Pablo Roca, otro a prueba

  • El centrocampista malagueño jugó la pasada campaña en el extranjero

Pablo Roca (entre Bello y Heredia) formó parte del once titular de Pepe Masegosa en el Navarro Flores ante el CD Rota.

Pablo Roca (entre Bello y Heredia) formó parte del once titular de Pepe Masegosa en el Navarro Flores ante el CD Rota. / xerezdeportivofc.com

Continúa la pretemporada en el Xerez DFC en la que siguen apareciendo caras nuevas. La última ha sido la del joven centrocampista malagueño Pablo Roca, que está a prueba con los de Masegosa. A sus apenas 20 años, Roca se formó en las categorías inferiores del Málaga, hasta que el verano pasado decidió dar el salto al extranjero. El centrocampista firmó por el FK Utenis Utena, de la 1 Lyga de Lituania, la segunda división nacional. Allí estuvo jugando hasta enero, donde dejó el club para volar hasta la cuarta división polaca y firmar por el Miedz Legnica II. Contó con minutos en ambos equipos jugando once partidos en Lituania y 13 en Polonia anotando un gol en cada equipo.

Roca y Bonilla son dos de los futbolistas que el club azulino tiene a prueba y que siguen a la espera de convencer a Masegosa para ganarse un hueco en la primera plantilla. Los dos podrían recibir una respuesta del director deportivo durante el finde semana, aunque en el cuerpo técnico aún no tienen prisa por tomar una decisión. Ambos jugadores tendrán, seguro, minutos en El Torno mañana y, posiblemente, el próximo miércoles ante la Roteña en el Puntas Vela. Las sensaciones que están dejando los dos futbolistas están siendo buenas, pero el club no se atreve aún a confirmar si se quedarán formando parte de la primera plantilla o el filial o tendrán que buscar equipo en otra parte.

Tras la incorporación del centroafricano Jojo, Edu Villegas sigue trabajando para cerrar una plantilla del gusto de Masegosa, que le permita competir por hacer un buen papel en su primera temporada en categoría nacional. Los descartes de equipos de Segunda B ya comienzan a conocerse, por lo que no sería de extrañar que el club anunciase pronto la incorporación de algún futbolista sénior que ocupe la plaza que queda libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios