Pepe Aranda pisa fuerte
El azulino es el canterano que más minutos ha disputado y se muestra "encantado con la confianza que me está dando el míster".
El defensa Pepe Aranda es el canterano que más está entrando en los planes de Dani Pendín en este tramo inicial de Liga. El joven jugador ya estuvo la pasada campaña a las órdenes del técnico argentino en el juvenil y se encuentra encantado con la oportunidad que le está brindado el preparador argentino.
Aranda admite que "estoy muy contento porque estoy teniendo minutos, que no es fácil. El entrenador están confiando bastante en mí y ya hasta he tenido la suerte de estrenarme como goledor, anoté contra el Florida".
Conocer a Pendín y que el entrenador le conozca a él perfectamente, bajo su punto de vista, es "una ventaja. Me da mucha tranquilidad, tenemos mucho ganado. Los juveniles sabemos que la competencia es dura y que tenemos difícil jugar en el primer equipo pero estamos ganando experiencia e intentando aprovechar cualquier oportunidad. De todos modos, el salto de categoría se nota muchísimo".
El azulino suele jugar de central. Está jugando en algunas oportunidades de pivote y "no me importa, lo que quiero es jugar, aunque me encuentro más atrás. Lo que quiero es responder lo que pueda cuando el míster cuente conmigo".
El Xerez DFC superó la pasada semana en La Barca frente al Florida un duro test. Aranda recuerda que "sabíamos que el rival iba a ser complicado porque aprieta mucho en su casa. Además, teníamos la experiencia de pretemporada. Nos ganaron y teníamos la lección bien aprendida, no queríamos que volviese a pasar. Gracias a Dios, todo nos salió bien y sumamos tres puntos muy importantes".
Y de un duro test, a otra nueva prueba en Chapín el domingo, a partir de las cinco, frenta al San Bernando. Aranda no se fía. "La pasada semana ganaron 4-1 y llegarán muy motivados. Jugar en Chapín es un plus para todos los rivales y, además, llegan con la tranquilidad de haber sumado tres puntos importantes para ellos. Contra nosotros, todos los rivales se crecen y se motivan muchísimos en un campo como Chapín. Querrán hacerlo lo mejor posible y no será fácil. Además, no nos podemos relajar.No podemos levantar el pie del acelerador porque el Guadiaro sigue apretando fuerte desde atrás".
No hay comentarios