Fútbol | Tercera División

Un Sevilla C invicto como local examina al Xerez DFC

  • Uribe realizará cambios en su once tras recuperar a Adri Rodríguez y podrá utilizar a Chico Díaz

El Sevilla C no ha perdido ningún partido en casa

El Sevilla C no ha perdido ningún partido en casa / Sevilla FC

El Sevilla C, invicto en la José Ramón Cisneros tras siete partidos, pondrá a prueba la fortaleza visitante del Xerez DFC en el que será el tercer partido de Josu Uribe al frente de la nave azulina.

El segundo filial blanco está realizando una temporada más regular que la pasada y se encuentra en la zona cómoda de la clasificación. De la mano de Lolo Rosano, técnico que suplió el curso pasado al jerazano Paco Peña, el equipo es noveno con 21 puntos pero de los que mejores registros presenta como local.

Los sevillistas han disputado siete citas en casa y han ganado cuatro (Salerm Puente Genil, Los Barrios, Xerez CD y Conil) y empatado tres (Pozoblanco, Córdoba B y Ceuta).

Ejerce de filial filial y alterna buenas actuaciones con encuentros en los que ha dejado escapar puntos de forma sorprendente. Con una plantilla muy renovada, cada jornada está pendiente de la convocatoria del Sevilla Atlético, ya que Paco Gallardo suele tirar de algunos efectivos del plantel.

Los azulinos son de los conjuntos que menos encuentros han perdido fuera (Rota y UD Los Barrios) y tienen una buena oportunidad de asaltar el fortín blanco y de recuperar el terreno perdido el pasado domingo con la inesperada derrota ante el Conil en Chapín.

Para este compromiso, el preparador asturiano ya recupera a Adri Rodríguez, jugador que considera decisivo en su entramado defensivo para el centro del campo, tras cumplir su sanción y también en ataque a Amin. Igualmente, Chico Díaz, que ya ha comenzado a entrenar junto a sus compañeros, podrá entrar en la lista de convocados.

Javier Zafra está pendiente de conocer el alcance de sus problemas pero es muy complicado que esté listo para Sevilla después de resentirse el domingo de sus molestias musculares. En principio, salvo que su evolución sea tremendamente favorable, lo normal es que descanse para evitar más problemas. En Ceuta estuvo en el campo veinte minutos y ante su exequipo un cuarto de hora.

De este modo, Uribe realizará cambios en el once respecto al que cayó ante los amarillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios