Bello mejora y no está descartado para el partido contra el San Fernando
Xerez DFC
El capitán azulino ha realizado parte del entrenamiento con el equipo
Antonio Jesús, con un resfriado, y Marc Fraile, con un golpe, no entrenan con el equipo
Gonzalo Poley sufre una rotura en el tendón tibial posterior
El Xerez Deportivo FC continúa preparando el partido del próximo domingo en tierras canarias contra el San Fernando, otro equipo metido de lleno en el descenso y que apura sus últimas opciones de permanencia a cuatro jornadas para el final de liga.
El club azulino se ha entrenado este jueves -también lo hará el viernes- en las instalaciones deportivas de Picadueñas, donde ya se ha podido ver trabajando y haciendo parte del entrenamiento a Antonio Bello. El capitán xerecista sufrió un golpe en la cabeza en el choque -nunca mejor dicho- contra el Don Benito y se perdió el partido contra el Tamaraceite por este motivo.
Todavía con algunas secuelas físicas, Bello ha realizado con el grupo la primera parte del entrenamiento y posteriormente se ha retirado a la banda mientras sus compañeros jugaban un partidillo en el que Pérez Herrera trabajó la superioridad numérica de un equipo sobre el otro.
Posteriormente, el capitán del XDFC participaba en la segunda mitad del partidillo sin aparentes problemas, por lo que no está descartado para el encuentro del próximo domingo si continúa evolucionando bien. El atacante azulino presenta todavía algún episodio de mareos y desorientación propios en este tipo de dolencia y habrá que comprobar y analizar cuál es su estado en el último entrenamiento de la semana antes de partir hacia tierras canarias e incluso ponderar si el viaje en avión puede ocasionarle algún contratiempo.
Por otra parte, además de los lesionados Poley y Marcelo, no ha entrenado este jueves Antonio Jesús. El medio sanluqueño está aquejado de un virus que le ha impedido entrenar. El miércoles presentaba fiebre, que ya ha remitido, y ahora unas molestias intestinales. Se ha sometido a un test COVID, resultando negativo, por lo que en función de cómo evolucione podrá estar en los dos últimos entrenamientos de la semana.
Tampoco se ha entrenado este jueves con el equipo Marc Fraile tras sufrir en el entrenamiento del miércoles en Chapín un golpe, quedándose en el gimnasio realizando trabajo específico. De cualquier forma, el exjugador del Recreativo de Huelva no está disponible este fin de semana al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
No hay comentarios