Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC llega a un acuerdo con Ikwu para la rescisión de su contrato

  • El central se marcha al Gerena, no podrá enfrentarse a los azulinos en el José Juan Romero y el club se reserva una opción sobre él

Ikwu sólo ha jugado un partido de tituar, en Los Barios, y fue expulsado.

Ikwu sólo ha jugado un partido de tituar, en Los Barios, y fue expulsado.

El Xerez DFC y Ejike Gideon 'Ikwu' han llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato del central. El joven futbolista, con ficha profesional, sub-23 y procedente del filial del Recreativo de Huelva, sólo ha disputado 52 minutos durante la primera vuelta, 10 ante el Gerena y 42 con Los Barrios, en un encuentro en el que fue expulsado.

Ikwu se marcha libre, aunque el club se guarda una opción preferente para formalizar su regreso en caso de estimarlo conveniente. Su destino es el Gerena y con su nuevo equipo no podrá enfrentarse a los azulinos cuando visiten el José Juan Romero.

El club, a través de un comunicado, ha hecho oficial su salida y agradece al futbolista "su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha defendido la elástica del Xerez DFC" y lle desea "los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios