Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC trabaja con su delantera al completo en la preparación del 'play-off'

  • Mika, Antonio Sánchez y Javi Casares tienen totalmente superadas sus lesiones y entrenan al mismo ritmo que sus compañeros

  • El Ciudad de Lucena pierde al central Sergi Valls para la fase de ascenso por una fractura de peroné

Mika y Joaqui pugnan por el balón en un entrenamiento en Chapín.

Mika y Joaqui pugnan por el balón en un entrenamiento en Chapín. / Xerezdfc.com

Cara y cruz para Xerez DFC y Ciudad de Lucena en su puesta a punto de cara el 'play-off' de ascenso a Segunda B que disputarán el próximo mes de julio en Marbella en una eliminatoria que aún no tiene ni fecha ni escenario, a la espera del sorteo, que se celebrará el día 25 en la localidad de la Costa del Sol.

Las buenas noticias son para Uribe, que prepara la fase de ascensos con su delantera al completo y en perfectas condiciones después de encarar el parón con Mika y Antonio Sánchez lesionados y Javi Casares superando sus problemas de aductores.

Mika no pudo jugar el derbi ante el Xerez CD por una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el partido ante Los Barrios y Antonio Sánchez cayó lesionado de mayor gravedad frente al Salerm Puente Genil también en Chapín. El ariete sevillano hubiese llegado justo al final de Liga por una rotura de grado II en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Josu Uribe y Dani Aguilar están cuidando al máximo la preparación física de los jugadores, ya que su mayor enemigo en estos momentos es el alto riesgo de sufrir problemas musculares después de un parón tan prolongado.

Las malas, para Dimas Carrasco. El conjunto celeste no podrá contar con Sergi Valls para el 'play-off'. El defensa se lesionó en el entrenamiento del viernes por la tarde, ya tiene el resultado de las pruebas y sufre una fractura del tercio distal del peroné de su pierna derecha. Una dolencia que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

El catalán era uno de los habituales en el centro de la zaga del Ciudad de Lucena, ya que ha disputado un total de 19 partidos y 16 de ellos como titular en su primera temporada en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios