Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC prescinde de Astray

  • El club y el centrocampista llegan a un acuerdo para rescindir su contrato y su ficha será para Mika

Pedro Astray disputó el domingo ante el Arcos su último partido con el Xerez DFC.

Pedro Astray disputó el domingo ante el Arcos su último partido con el Xerez DFC. / Miguel Ángel González

Pedro Astray se ha convertido en el segundo jugador que abandona el Xerez DFC, el primero fue Kevin Levis. El club ha llegado a un acuerdo con el centrocampista para rescindir su contrato -era uno de los cuatro profesionales del primer equipo- para dejar una ficha libre que ocupará el ariete Mika.

En un escueto comunicado, el club explica: "El Xerez Deportivo Fútbol Club ha procedido a cursar la baja federativa a Pedro Astray, por lo que el futbolista queda desvinculado del primer equipo xerecista.

Desde la entidad azulina se le agradece al futbolista su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha vestido la elástica del Xerez y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos".

El centrocampista firmó por la entidad azulina a primeros de julio y los técnicos tenían depositadas en él muchas esperanzas, ya que venía avalado por una buena trayectoria. Comenzó contando con la confianza de Tébar y luego dejó de ser titular pero siguió teniendo minutos. Ha tomado parte en 17 encuentros y disputado 776 minutos. El único partido que no jugó fue el del Conil en Chapín, que terminó con derrota azulina por 0-1 y su última aparición fue el domingo ante el Arcos. El medio organizador actuó primero como interior y terminó de lateral izquierdo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios