El Xerez DFC recurre la quinta amarilla de Manu Baeza ante el Sanluqueño
Fútbol | Segunda RFEF
Romerito da dos días de descanso a la plantilla tras la remontada ante los blanquiverdes
Erik Aguado: "El Xerez DFC está más vivo que nunca"
Manu Baeza, jugador del Xerez DFC, vio la quinta tarjeta amarilla ante el Atlético Sanluqueño (3-2) y el club azulino ha presentado alegaciones para conseguir que pueda jugar el domingo (12:00) en El Rosal frente al Cádiz Mirandilla. Gonzalo González Páez, árbitro del encuentro, le mostró amarilla en el minuto 44 por "golpear con el brazo en la cara de un adversario de forma temeraria" y la entidad alega que en las imágenes se aprecia que el centrocampista azulino no comete esta infracción.
Después del triunfo del domingo, Romerito ha concedido dos días libres a la plantilla y ya volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar un derbi que los azulinos encaran con ilusiones renovadas ante un filial amarillo que tiene los mismos 25 puntos que los xerecistas y que también se encuentra en descenso.
El cuadro de Cifuentes perdió el pasado sábado en el campo Jesús Navas ante el Sevilla Atlético por 1-0 y no pudo mantener la reacción que mostró ante el Recreativo de Huelva (1-0) quince días antes en las instalaciones de El Rosal. Los amarillos, hasta que superaron a los de Abel Gómez, no vencían desde que se impusieron al Mancha Real en noviembre por 2-0.
También te puede interesar
Lo último