Fútbol | Tercera División

Javier Zafra, extremo del Xerez DFC: "Recibimos una cura de humildad"

  • El azulino admite que "cualquier equipo te puede ganar si no compites, pedimos disculpas a todos nuestros aficionados por no puntuar"

Zafra asegura que la derrota del domingo fue una cura de humildad.

Zafra asegura que la derrota del domingo fue una cura de humildad. / Xerezdfc.com

Javier Zafra, extremo roteño del Xerez DFC, hace borrón y cuenta nueva. Apuesta por olvidar la derrota en el Navarro Flores (3-2) cuanto antes y admite que "el resultado no fue el esperado. En la primera parte cometimos fallos que ellos supieron aprovechar y cuando quisimos reaccionar un poquito en la segunda ya fue bastante tarde".

Bajo su punto de vista, "el partido demostró que esto es Tercera División, nos ha dejado claro que no nos podemos relajar, que cualquier equipo te puede ganar si no compites. Hemos recibido una cura de humildad para bajarnos un poquito de la nube y, a partir de la semana que viene, tendremos que trabajar para intentar ganar el próximo partido en Pozoblanco".

A nivel personal, Zafra fue de los xerecistas más destacados, igual que ante el Antoniano, y le puso en bandeja a Kevin el balón para hacer el 3-1. Aún así, terminó "descontento porque no nos pudimos llevar ningún punto de Rota".

Por último, tuvo palabras de elogio para la afición, que se desplazó en masa hasta la cercana localidad costera. "Nuestros seguidores son clave para nosotros. Nada más saltar al terreno de juego y ver toda la grada teñida de azul ya te sientes como en casa. Por una parte, tenemos que pedirles disculpas por no haber conseguido ningún punto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios