Fútbol

La lesión de Camacho es más grave de lo previsto y el Xerez DFC utilizará su ficha para otro compañero

Camacho detiene un balón en el suelo en un entrenamiento.

Camacho detiene un balón en el suelo en un entrenamiento. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC le ha dado la baja federativa a José Manuel Camacho, cuya lesión es más grave de lo inicialmente previsto. El portero azulino se ha realizado nuevas pruebas médicas de la lesión de aductor que sufrió en el Nuevo Arcángel de Córdoba y los resultados han sido negativos, ya que el tiempo estimado de recuperación se alarga a casi los tres meses en lugar del mes y medio inicialmente previsto.

El portero roteño se ha sometido a nuevas pruebas en la Clínica Beiman y en esta segunda exploración, se ha determinado que el meta sufre una "amplia rotura parcial próxima a la zona de inserción pubiana del aductor largo y del aductor corto izquierdo". De este modo, teniendo en cuenta que la lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego más tiempo del inicialmente previsto, el jugador ha decidido ceder su ficha hasta final de temporada para que pueda ser ocupada por otro compañero.

El club informa que el jugador mantendrá su actual vinculación con el Xerez Deportivo FC y trabajará en su recuperación junto a los servicios médicos del Club. "Desde el Xerez Deportivo FC agradecemos a José Manuel Camacho este enorme gesto y le deseamos una pronta recuperación". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios