Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Las negociaciones entre el Xerez DFC y Robin Lafarge están cerca de cerrarse

  • El club estudia la situación de Álex Padilla y puede ser uno de los pocos jugadores que renueven

Robin Lafarge es del agrado de Tébar y puede renovar.

Robin Lafarge es del agrado de Tébar y puede renovar. / Manuel Aranda

El Xerez DFC 19/20 echa a andar el próximo 15 de julio y la plantilla va tomando cuerpo. Tras anunciar el club la continuidad de los seis futbolistas que tienen contrato en vigor -Camacho, Marcelo, Álex Colorado, Adri Rodríguez, Bello y Casares-, el primer xerecista en renovar será el francés Robin Lafarge.

El defensa llegó a la entidad ya iniciada la temporada y a prueba pero no tardó en convencer a los técnicos ni en ganarse un puesto en el once titular en cuanto se puso en forma. Con Pepe Masegosa apenas tuvo tiempo de demostrar su potencial pero con García Tébar sí que rindió a un gran nivel.

Desde un primer momento, ha sido una de las prioridades del club y en los últimos días las negociaciones entre ambas partes se han intensificado y pueden cerrarse en las próximas horas salvo sorpresa poco probable.

Al margen de la renovación de Lafarge, el club estudia la situación de Álex Padilla. El capitán cumple contrato pero el Xerez DFC no quiere prescindir de los servicios de un jugador que lo ha dado todo por al entidad desde su fundación. De hecho, en estos momentos es el único futbolista que permanece en el plantel desde entonces y es el que más partidos ha disputado.

La pasada campaña, el defensa jerezano apenas entró en los planes de Andrés García Tébar y tuvo problemas laborales, mientras que con Pepe Masegosa sí que disputó bastantes partidos e incluso fue titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios