Zambombas de Jerez

La zambomba de la Peña Flamenca Tío José de Paula, suspendida por el Covid

  • La entidad, por precaución y prevención ante la subida de los contagios, ha decidido no celebrar la zambomba prevista el sábado 18

Zambomba de la Peña Flamenca Tío José de Paula en diciembre de 2019.

Zambomba de la Peña Flamenca Tío José de Paula en diciembre de 2019.

La zambomba prevista y anunciada en agendas y programas de zambombas 2021 para el próximo sábado día 18 de diciembre en la sede de la Peña Flamenca Tio Jose de Paula ha sido suspendida por motivos de precaución y prevención ante la situación de contagio actual por el COVID-19 según anuncia la dirección de la entidad. 

De esta forma se suspende por precaución ante la subida de contagios una nueva zambomba en Jerez. La primera fue la de la Hermandad del Desconsuelo de Jerez, que decidió no celebrar la que tenía prevista para el 5 de diciembre, debido igualmente al aumento de casos en la ciudad.

Posteriormente otras entidades y colectivos han anunciado también que aplazan sus zambombas, como la de la asociación de vecinos del barrio de La Plata, que ante el aumento de contagios por coronavirus, optó por suspender su evento previsto también para el sábado 18 de diciembre. Por ello, "pedimos la comprensión de los vecinos y amigos por la toma de esta decisión", han señalado desde la asociación que preside Antonio Ramos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios