Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Almería

Apuñala a un joven durante una pelea por un pisotón en un local de copas

  • El agresor ha sido detenido un día después de darse a la fuga

Un vecino de la capital, identificado como Norberto M. Q. de 20 años, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de apuñalar a otro joven en la puerta de un pub el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Las Cuatro Calles, lugar habitual de marcha juvenil, cuando se inició una fuerte discusión entre las amistades del agresor y la víctima. La causa fue un pisotón que se había producido en el local de copas momentos antes de salir a la calle, según informaron desde la Comisaría.

Durante la discusión, Norberto M. Q. asestó una puñalada a un joven de 23 años con una navaja que portaba entre sus ropas y le causó una herida en el esternón de tres centímetros que podría haberle costado la vida. El agresor salió huyendo del lugar.

De inmediato, los amigos del herido alertaron a la Policía y al 061 de lo ocurrido y, una vez personados en el lugar, el joven fue trasladado hasta el hospital Torrecárdenas donde fue atendido de urgencia. Las heridas han precisado tres días de ingreso hospitalario y ya ha sido dado de alta.

Según confirmaron fuentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, las pesquisas realizadas por parte del Grupo de Homicidios de Almería, así como las declaraciones de varios de los testigos presenciales de los hechos, y las manifestaciones de la víctima a los agentes, han culminado con la detención de Norberto como presunto autor del apuñalamiento. Fue identificado y localizado el lunes y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital almeriense.

La herida que el agresor ocasionó a su víctima podría haberle costado la vida al joven de 23 años, que aunque ya ha abandonado el hospital aún sigue convaleciente y recuperándose de las lesiones.

Fue un simple pisotón, según los agentes de la Policía, lo que dio lugar al brutal enfrentamiento que se desencadenó a las puertas del local donde se encontraban de marcha con sus respectivos grupos de amigos.

La rápida actuación de los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos y el traslado al centro hospitalario posibilitó que la lesión no desembocara en daños más severos para su salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios