Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

En Olivares

Fallece un joven de 24 años tras colisionar su moto con un turismo

  • Por otro lado, cinco personas han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en la A-8151, en el término municipal de Lebrija.

Un joven de unos 24 años de edad, identificado con las iniciales J.R., ha fallecido este viernes tras colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la localidad de Olivares, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que ha sido en torno a las 16:15 horas de este viernes cuando varios particulares han llamado alertando de la colisión entre un turismo y una moto en la calle Valdegrillos que une Olivares con Albaida del Aljarafe, junto al cementerio de Olivares.

Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que confirmó el fallecimiento del joven en el accidente, cuyas causas se desconocen por el momento.

Por otro lado,  un total de cinco personas, concretamente tres hombres y dos mujeres, han resultado heridas de diversa consideración en la mañana de este viernes tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-8151, en el término municipal de Lebrija.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que el siniestro se ha producido en torno a las 10:45 horas de este viernes, cuando estos dos turismos han colisionado entre sí, por causas que se desconocen hasta el momento, en la A-8151 en el cruce con la A-471, en sentido Trebujena (Cádiz).

Tras ello, se dio aviso a servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil, que confirmaron que a consecuencia del accidente han resultado heridas una mujer de 32 años y un hombre de 35 años -ambos trasladados al Hospital Virgen de Valme-, así como un varón de 72 años, una mujer de 67 y un joven de 31 años, todos ellos derivados al Hospital de Jerez de la Frontera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios