Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Muere una mujer en Jaén y el presunto homicida fallece al caer por una ventana

  • El agresor de la joven de 22 años que fue apuñalada tenía varios antecedentes por robo

Una mujer de 22 años murió ayer en Jaén apuñalada supuestamente por un delincuente con antecedentes por robo, que después ha fallecido también tras caer por una ventana de la vivienda donde ocurrieron los hechos. El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:00 del martes en un cuarto piso del numero 10 de la calle Sagrada Familia, donde tras un aviso se personaron agentes de la Policía Nacional. Al no abrir nadie la puerta, los policías se asomaron por una ventana y vieron sangre, por lo que entraron por la fuerza y encontraron a la joven Angela Andrea García, tirada en el suelo muerta.

Ya dentro de la casa, los agentes oyeron ruidos y al asomarse por la ventana vieron a un joven que se había precipitado al vacío desde una altura de unos cinco pisos, (ya que el edificio tiene una planta baja), aunque no saben si al tratar de esconderse o al intentar huir.

En un principio, la Policía pensó que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista, pero lo descartó tras identificar al joven, Raúl G.R., de 24 años, y constatar que tenía distintos antecedentes por robo. Además, no era la pareja de la víctima. Los agentes también encontraron una bolsa donde el presunto homicida llevaba el arma, un cuchillo, y varios enseres de la víctima como ropa de ella manchada de sangre. Incluso los vecinos de la víctima no sabían lo que había ocurrido, tan solo aseguraban que habían oído un fuerte golpe.

Los compañeros de la fallecida, que trabajaba en un supermercado de la capital jienense, se enteraron de lo ocurrido a través de los medios de comunicación, después de haber intentado ponerse en contacto con ella varias veces por teléfono al no presentarse a su puesto de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios