Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cine

Películas recomendadas para disfrutar de la Fiesta del Cine

'Joker', entre las películas que podrán encontrar en la cartelera de estos días a precio reducido.

'Joker', entre las películas que podrán encontrar en la cartelera de estos días a precio reducido. / M. G.

La Fiesta del Cine llega los días 28, 29 y 30 de octubre, con la suculenta oferta de poder ver las películas de la cartelera a 2,90 euros cada entrada en los espacios adheridos a la iniciativa.

Ya sabemos que podemos ir al cine entre el lunes y el miércoles por 2,90 euros, pero  ¿qué podemos ver? La coincidencia con Halloween trae a las carteleras varios estrenos relacionados con esta festividad y entre ellos al menos un par especialmente pensados para los más pequeños.

La cartelera de los cines está llena de títulos y desde la organización del evento se sugieren algunas recomendaciones de películas. Si no se tiene claro qué película ir a ver, aquí van las opciones recomendadas, con enlaces a la información o crítica de cada película: 

La Fiesta del Cine, es un evento nacional, que acerca a los ciudadanos el mundo del cine, está organizado por Fedicine (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios