Deportes

Aceptable imagen del Jerez FS pese a caer

  • El equipo de Nene tutea a un adversario de superior categoría en un partido en el que fue de menos a más

El Jerez FS 2014 disputó el primer partido de pretemporada ante una UD Portuense más rodada que el equipo de Nene, que perdió por la mínima (4-5) frente a un equipo recién ascendido a Tercera División Nacional.

El equipo jerezano ha vuelto al pabellón en el que su antecesor, el anterior Jerez Fútbol Sala, disputó memorables partidos en sus once temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

En este primer amistoso, el Jerez FS 2014, que esta temporada militará en Tercera Andaluza provincial de Sevilla, dejó buenas sensaciones, teniendo en cuenta que sólo acumula tres entrenamientos en pista desde el inicio de la preparación.

El equipo jerezano partió al comienzo del partido un tanto agarrotado al ser su primer encuentro amistoso, ante un buen rival con más días de entrenamiento y mayor conjunción en su plantilla.

Los portuenses anotaron dos goles en el primer tiempo aunque los pupilos del entrenador Nene dispusieron de oportunidades que no encontraron el premio deseado.

En la segunda parte, el Jerez FS saltó mejorado a la cancha para empatar a dos goles a los 8 minutos de la reanudación, gracias a las dianas de Patá y Toto.

Dos tantos más de la UD Portuense pusieron de nuevo distancia de dos goles (2-4). De nuevo Toto acortó la diferencia a un gol con un bonito tanto de cabeza. A falta de cuatro minutos, la UD Portuense conseguía su quinto gol, llevando la emoción al final del partido Gabri con un nuevo tanto de cabeza a la salida de un córner. Con 4-5 se llegó a la conclusión de este partido amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios