Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga Nacional N1

Ajustada victoria del UB Jerez, que se coloca líder

  • Las de José Galán vencen 56-52 al Baloncesto Sevilla

Las jerezanas ganaron 56-52 al CB Sevilla.

Las jerezanas ganaron 56-52 al CB Sevilla.

El UB Jerez ha sumado la segunda victoria de la temporada tras superar 56-52 al CB Sevilla, situándose al frente de la clasificación de la Liga Nacional N1.

No empezó bien el partido para las de José Galán, que pese a dominar el rebote, se marchó al primer descanso cinco puntos abajo (12-17) debido, sobre todo, a los buenos porcentajes de las sevillanas.

En el segundo cuarto llegó la reacción del UB Jerez, que con un parcial de 10-4 se colocaba un punto arriba. Sin embargo, el Baloncesto Sevilla respondió con otro parcial de 1-9, marchándose al descanso siete arriba (23-30).

Tras el descanso y con varios ajustes en defensa, las locales se pusieron el mono de trabajo logrando acercarse y acabar el cuarto 38-39, dejando todas las espadas en alto para el cuarto final. Nada más iniciarse el último periodo, Ana Toro sacaba su fusil desde la linea de 3 puntos, a la que acompañaría una espectacular Maite Ávila, para situar a las jerezanas cinco arriba (45-40). Las sevillanas reaccionaron con un parcial de 3-10, situándose 48-50 a minuto y medio del final. 

El UB Jerez jugó mejor los momentos calientes del encuentro, llevándoselo finalmente por cuatro puntos (56-52). 

El próximo partido para las jerezanas será el domingo, a las 18:30, en casa del Baloncesto Espartinas, mientras que el masculino, que no jugó el pasado fin de semana debe recibir al Aljaraque en el Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios