Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

José Luis Aliaño, del Maratón Jerez, segundo en la Subida al Pico Veleta en M-50

  • Raquel Galisteo, tercera en la Mini Subida en M-45

José Luis Aliaño y Raquel Galisteo, del Maratón Jerez, plata y bronce en en la Subida al Pico Veleta en M-50 y M-35, respectivamente.

José Luis Aliaño y Raquel Galisteo, del Maratón Jerez, plata y bronce en en la Subida al Pico Veleta en M-50 y M-35, respectivamente.

La XXXVII Subida Internacional al Pico Veleta, sobre una distancia de 50 Kilómetros y considerada la carrera más dura del mundo, se ha disputado este domingo en Granada y los atletas del Maratón Jerez Juan Luis Aliaño y Raquel Galisteo obtuvieron excelentes resultados.

El veterano Juan Luis Aliaño completó una grandísima carrera, que arrancó a las siete de la mañana, de principio a fin y terminó segundo en la categoría Máster 50. A las diez, comenzó la Mini Subida, sobre un distancia de 11 Kilómetros, con salida desde la Barrera de la Hoya hasta los aledaños del Pico Veleta. Raquel Galisteo empezó algo conservadora para ir poco a poco adaptándose a esta dura y bonita competición, acabando muy fuerte para obtener un importantísimo tercer puesto puesto en la categoría Máster 45.

Cinco podios en El Santiscal

Por otro lado, una amplia representación del Maratón Jerez también logró unos buenos resultados en la VIII Carrera Popular Nocturna El Santiscal, que se disputó el sábado desde las nueve y media de noche sobre una distancia de ocho kilómetros. Los jerezanos consiguieron cinco podios.

Antonio Martín que terminó tercero en la general y tercero en sénior. Antonio S. Castañeda fue el primero en Veteranos/3. María José Valle fue primera y Patricia Muñoz acabó segunda en V/2 y Toñi Bosch finalizó segunda en V/3. Ignacio Pineda fue cuarto en categoría júnior, Miguel Ángel Ruiz, 14º en sénior y Antonio Sánchez, 27º en V/2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios