Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Amador Jaén presenta mañana su remozado R5

Un año más, el piloto jerezano Amador Jaén tomará parte en el Campeonato de Andalucía de Montaña en la modalidad de 'Históricos' del que es actual campeón.

El piloto jerezano presentará las novedades para la temporada que está a punto de comenzar en un acto que se celebrará mañana sábado en el Bar Javi (Polígono Industrial Las Bodegas en la carretera de Sanlúcar), centro de operaciones del equipo Peyo Competición de Alberto García.

Amador Jaén presentará a su equipo, patrocinadores y el programa deportivo para la presente temporada en un acto que comenzará a la una y media de la tarde . Jaén dará a conocer el nuevo 'look' de su remozado Renault 5 GT Turbo y mostrará la placa con la que la Federación Andaluza de Automovilismo le ha galardonado en reconocimiento a los más de 30 años que lleva en activo y haberse convertido, junto con su preparador, Peyo Competición, en un referente en la Montaña Andaluza.

Para la presente temporada, el jerezano cuenta con los siguiente patrocinadores y colaboradores: Automóvuiles Capote, Bar Javi, Talleres Los Parientes, DIH Servicios para el Hogar, Grúas JCR Jerez y Trafigestión, además de su su preparador Peyo Competición.

A la finalización del acto, Amador Jaén ofrecerá a los presentes un jerez de honor por gentileza de Bar Javi para brindar por el inicio de la nueva temporada, que todos esperamos que sea prolija en podios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios